• Desarrollamos Software
  • Programamos aplicaciones
  • Mejoramos la productividad
  • Bienvenidos a
  • Gynaika Net Solutions

Desarrollamos software para aplicaciones que ayudan a mejorar la productividad de las empresas

Gynaika net Solutions

Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales informáticos con gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones online. Colaboramos en repetidas ocasiones con perfiles de diseño web y posicionamiento web y experiencia de usuario.

Qué hacemos

Nuestra dedicación se centra principalmente en el desarrollo de aplicaciones de internet y movilidad destinadas a mejorar la productividad de las empresas y a que compartan internamente su conocimiento.


Gracias a estas aplicaciones las empresas dedican menos tiempo a la planificación y organización, automatizando tareas de manera sencilla y mecánica como el cómputo de horas de los empleados, el seguimiento de reuniones etc.

Desarrollo de aplicaciones

Trabajamos en aplicaciones a medida sin dejar nunca de lado los objetivos que perseguimos y basándonos en la simplicidad como elemento clave en nuestros proyectos.

Hosting y dominio

Apoyamos con todo nuestro conocimiento y trato familiar a aquellas personas que no conocen el mundo de internet o no tienen tiempo para dedicarse a ello.

Movilidad iOS

Desarrollamos a medida aplicaciones en movilidad sobre sistema operativo iOS.

Soporte iOS

Gynaika en la Apple App Store

Programación a medida

Nos gustan los retos, las ideas innovadoras, creemos en ellas cuando hay ilusión y trabajo por detrás, a partir de ahí todo se puede hacer. Trabajamos en cualquier etapa del proceso.

Soporte

Nuestro servicio de soporte comprende cualquier etapa del proceso de elección, implantación o parametrización de herramientas de software libre.

Movilidad Android

Desarrollamos a medida aplicaciones en movilidad sobre sistema operativo Android.

Soporte Android

Gynaika en  la Google Play Store

Nuestros productos

doitlogo

Software realizado por expertos en productividad, reuniones 100% efectivas. Para conseguir convertir las reuniones en herramientas eficaces e impulsoras de nuestros proyectos tenemos que ser sistemáticos a la hora de organizarlas, celebrarlas y seguir los compromisos adquiridos en las mismas.

logo

Clientes, proyectos, empleados, horas, tareas… todo bajo control, la rentabilidad está asegurada con nuestra aplicación de control de horas, Gynet Horas. Ya no tendrá que rellenar más partes de horas en hojas excel, ni dedicar a varios empleados en esta tarea, dedique menos tiempo y obtenga mejores informes.

Nuestros clientes

Hemos trabajado y trabajamos con una gran variedad de empresas que han confiado en nosotros para la mejora de la productividad en su día a día.

     

     

    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros, comentaremos las necesidades de tu proyecto.